Instalaciones Deportivas

Home » Servicios » Deportes » Instalaciones Deportivas

INSTALACIONES DEPORTIVAS


Las Instalaciones Deportivas Municipales se encuentran, en su mayor parte situadas entre el Instituto de Enseñanza Secundaria y el Parque Municipal, se componen del nuevo Pabellón Guerreros Naveros, el Frontón Polideportivo Municipal, Campo de Fútbol, Pista Polideportiva Anexa, pistas de pádel y tenis y Frontón descubierto.

El conjunto deportivo de Nava de la Asunción se sitúa entre la calle Avenida Balonmano Nava y la calle Inés Lozano, rodeado por el parque a un lado, y por el instituto de secundaria y la plaza de toros por el otro.

Las instalaciones poco a poco se van amoldando a las necesidades de los Naveros con la finalización, e inauguración del Pabellón Guerrer@s Naver@s, en el año 2018.

La finalización de esta instalación supone un avance acorde a las necesidades del municipio, a consecuencia de la alta demanda de actividad deportiva. Las instalaciones deportivas municipales y otras, tienen una ocupación muy alta, siendo por las mañanas los centros educativos los principales usuarios, junto con el equipo profesional y deporte social, y la tarde las escuelas deportivas y deporte social son los que mayor número de horas ocupan, aparte de los entrenamientos de los clubes de fútbol sala, balonmano y fútbol.

Pabellón «Guerreros Naveros»

Frontón Polideportivo Cubierto

Pista de Pádel

Pista de Tenis

Pistas Exteriores

Piscina Municipal

Campo de Fútbol

Salón de Usos Múltiples

Si deseas practicar deporte en las instalaciones gestionadas por el Ayuntamiento de Nava de la Asunción aquí puedes reservar tu pista.